lunes, 23 de marzo de 2015

Harry Pórrez y el as en la manga de Condemort

Hola Amigos de VerDoramas ahora les traeremos comics gratis para descargar, estén atentos a todas nuestras actualizaciones, esperamos les guste y no olviden de comentar, mil gracias a todos nuestros seguidores, saludos.

Cómic infantil-juvenil que parodia las novelas de Harry Potter, de las que adapta de forma bastante libre el argumento y traslandando los personajes a una ambientación española.

Este volumen recopila las cuatro historias largas de la serie Harry Pórrez que se publicaron originalmente entre 2004 y 2006 en la revista infantil-juvenil Mister K: "Harry Pórrez y el Santo Grial" (con dibujo de EnriqueCarlos y color de Carmen Recreo), "Harry Pórrez y el Prisionero de Alacrán" (con dibujo y color de Víctor Rivas), "Harry Pórrez y el Trofeo de Fuego" (dibujo de Rivas, color de Rivas y Recreo) y "El as en la manga de Condemort" (dibujo de Rivas con color de Recreo). Las tres primeras son propiamente historias largas, aunque estructuradas en capítulos que pueden leerse por separado, mientras que "El as en la manga de Condemort" son en realidad una serie de historietas cortas (de entre ocho y doce páginas cada una) que tienen en común la excusa argumental de "un plan maquiavélico de Condemort, infiltrado en Howrats, para acabar con Harry Pórrez; un plan que acabará siendo un completo desastre, un poco a la manera de Pierre Nodoyuna o Iznogud, para entendernos", en palabras de Vergara.

Para esta recopilación se ha reducido ligeramente el tamaño de página respecto a la serialización en revista (que se publicaba a 20x27 cm, frente a los 17x24 de esta edición), y "se ha vuelto a rotular prácticamente todo el tebeo, con una tipografía que se lee mejor" según nos informa Vergara.

Harry Pórrez fue una de las dos series más destacadas de Mister K, junto a Carlitos Fax de Albert Monteys. Las dos eran las que tenían mayor extensión de páginas en cada número (ambas se iniciaron con historietas de tres páginas, frente a las una o dos páginas de que disponían el resto de series) y las dos fueron las únicas que llegaron a recopilarse en álbum. La primera historia de la serie, dibujada por EnriqueCarlos, fue recopilada en el álbum Harry Pórrez y el misterio del santo grial, que además de a tamaño álbum a color dentro de la colección Los libros de Mister K (Ediciones El Jueves, 2005) también fue editado en formato de bolsillo (Puzzle, 2006; con las viñetas remontadas y en blanco y negro en vez de a color).

Fuente: guiadelcomic.es

Idioma: Español.
Editorial: Ediciones El Jueves S.A.
Guion: Bernardo Vergara
Dibujo: Enrique Carlos Martín y Víctor Rivas
Escaneador: vbr (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR  
Tamaño: 63 MB

Descarga Comic gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario